Mauro Formica es nuevo refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista argentino, quien jugara con Newell's Old Boys, aprobó los exámenes médicos y sólo falta el trámite migratorio

El mediocampista Mauro Formica jugó con el Newell's Old Boys, de Argentina

El mediocampista Mauro Formica jugó con el Newell's Old Boys, de Argentina Crédito: AP / archivo

México.- El mediocampista argentino Mauro Formica se convirtió de manera oficial en refuerzo del Cruz Azul, una vez que aprobó los exámenes médicos a que fue sometido la víspera, anunció el club en su cuenta de una red social.

“El jugador Mauro Formica, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos. Únicamente falta arreglar el trámite migratorio. Bienvenido Mauro”, dio a conocer la escuadra celeste en su mensaje para hacer oficial la llegada del volante.

Quien jugara con Newell’s Old Boys, en el inicio de su carrera y de ahí bincara a Europa para defender las casacas del Blackburn Rovers de Inglaterra y Palermo de Italia, deberá ahora avocarse a realizar el trámite migratorio de obtener la visa de trabajo que debe presentarse ante las autoridades mexicanas.

Cabe recordar que a su llegada a las filas celestes, los dos anteriores refuerzos, el mediocampista argentino Nicolás Bertolo y el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, estuvieron a punto de debutar en el Torneo Clausura 2013, pero debieron salir de emergencia para tramitar la visa de trabajo que solicitan desde este año las autoridades mexicanas.

Formica, volante de 25 años de edad, se habría reunido hoy con la directiva para firmar su contrato al conocer que aprobó las pruebas físicas y médicas que la directiva celeste puso de requisito para ser firmado y en el transcurso de mañana se trasladará a alguna ciudad cercana a la frontera mexicana para tramitar su visa.

Como se cruza el fin de semana podría regresar a la capital mexicana a principio de la semana entrante, para su presentación oficial, así como para comenzar sus entrenamientos con el club.

En esta nota

2013 apertura CruzAzul ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain