Peter La Anguila busca hacer telenovela

El concursante de "México baila" quiere un show o alguna oportunidad en la televisión mexicana.

Peter La Anguila se hizo famoso por sus videos en internet.

Peter La Anguila se hizo famoso por sus videos en internet. Crédito: YouTube

Peter La Anguila, el décimo primero expulsado de “México baila”, busca oportunidades de trabajo en México y para ello ha entablado algunas citas con ejecutivos de Tv Azteca en espera de que se le pueda incluir en alguno de los proyectos que están por arrancar, en especial una telenovela.

“Si me proponen algún otro trabajo aquí en México, bienvenido. Estoy muy orgulloso de estar aquí, si me ofrecieran una telenovela o un show, yo estoy dispuesto a hacerlo”, se apuntó.

El bailarín asegura tener las tablas suficientes pera actuar, ya que en el baile quedó demostrado que no tiene mucho futuro. Peter compartió que uno de sus sueños a mediano plazo es conquistar al público mexicano y mostrarle otra faceta diferente a sus videos de internet.

“No he hablado con nadie aún, pero si me lo proponen yo lo hago gustoso, yo ya he actuado en Miami y tengo mi carrera también como actor, no sólo como cantante y también sé actuar bien, y hacer lo que ustedes me pidan, si mis fans me quieren ver en una telenovela, bienvenido sea”, añadió.

La Anguila, quien saltó a la fama por sus divertidos videos y parodias como “El estilo de Peter La Anguila”, que hasta hoy tiene más de 40 millones de visitas, sueña con hacer un reality de su vida.

“Los fans han reaccionado bien y en mi página de Facebook tengo medio millón de seguidores que estuvieron al pendiente de mí en México baila. Mi nuevo video ya tiene cinco millones de visitas, va muy bien y la gente lo está apoyando mucho. Me dicen que quieren ver otro más y muy pronto se lo vamos a dar, así como algo de mi vida”, finalizó.

http://www.diariobasta.com.mx

En esta nota

mexicobaila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain