Un exyankee dañó la fiesta

Mike Trout (27) saluda a Chris Nelson (8) luego que éste conecta grand slam ante los Yankees.

Mike Trout (27) saluda a Chris Nelson (8) luego que éste conecta grand slam ante los Yankees. Crédito: ap

NUEVA YORK/ap — Chris Nelson bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, incluido un grand slam frente a su antiguo equipo, para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer 8-4 a los Yankees y tomar desquite de la paliza que Nueva York les recetó la víspera.

Josh Hamilton y el novato J.B. Shuck batearon un sencillo productor cada uno, con lo que impulsaron a los tambaleantes Angelinos a que evitaran una barrida en la serie de cuatro partidos. C.J. Wilson (13-6) ganó su quinta decisión consecutiva.

El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió su sensacional seguidilla, yéndose de 5-4 con un sencillo remolcador, pero los Yankees lograron poco más hasta que metieron tres carreras en la novena entrada. Sin embargo, ello fue insuficiente para acumular un cuarto triunfo consecutivo.

Después de irse con foja de 5-2 en un período de partidos en casa, Nueva York viaja al Fenway Park este fin de semana, donde enfrentará al líder Boston.

Nelson bateó un jonrón solitario frente a Phil Hughes (4-12) para poner la pizarra 3-1 en la cuarta entrada. Luego agregó su primer grand slam de su carrera ante Boone Logan en un octavo inning de cinco carreras, en lo que fue su primer partido con varios vuelacercas en las Grandes Ligas.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Soriano de 5-4, con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada, y Eduardo Núñez de 5-2.

VUELVE YADIER MOLINA

El catcher puertorriqueño Yadier Molina salió ayer de la lista de lesionados de los Cardenales de San Luis tras recuperarse de un esguince de rodilla derecha.

Molina, elegido al Juego de Estrellas, apareció en la alineación para el encuentro que ganaron a los Piratas por 6-5 en el último de una serie de 10 partidos en casa. San Luis también recuperó al jardinero Shane Robinson, que sufrió una torcedura de hombro.

El receptor suplente Tony Cruz, que fue titular en 11 de los 14 partidos que se perdió Molina, fue colocado en la lista de lesionados por 15 días con una fractura por fatiga en el antebrazo izquierdo. El pelotero de cuadro Jermaine Curtis fue enviado al equipo de Memphis, de categoría Triple-A.

El promedio de bateo de .330 de Molina es el segundo mejor de la Liga Nacional y el boricua conecta para .383 con corredores en posición de anotar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain