4 estrenos ‘de película’ este fin de semana (videos)

"Kick-Ass 2" se enfrenta a "Jobs", "The Butler" y "Paranoia"

Jim Carey regresa a la gran pantalla con "Kick-Ass 2", un filme que el actor criticó por ser muy "agresivo".

Jim Carey regresa a la gran pantalla con "Kick-Ass 2", un filme que el actor criticó por ser muy "agresivo". Crédito: AP

Los Ángeles (EE.UU.) – La justicia callejera de los superhéroes regresa este fin de semana a las pantallas con “Kick-Ass 2”, una secuela con violencia asegurada que medirá sus fuerzas con estrenos más sosegados, como los dramas “Jobs” y “The Butler”.

“Kick-Ass 2” retoma las vivencias de los jóvenes protagonistas de “Kick-Ass” (2010) después de que su disparatada idea de convertirse en vigilantes enmascarados triunfara en la primera entrega de esta saga tras muchos golpes, sangre y balas.

Ahora los “héroes” Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) estarán acompañados por nuevos ciudadanos dispuestos a disfrazarse para combatir el crimen.

Jim Carrey participa en “Kick-Ass 2”, a pesar de que tras la grabación renegó del filme por considerarlo muy agresivo.

Este filme cuenta además con un reparto en el que está John Leguizamo y en el que Christopher Mintz-Plasse ejerce como malo de la película.

“Kick-Ass” recaudó casi $100 millones en todo el mundo tras su estreno en 2010, una cantidad lejos de la cifra de las franquicias de superhéroes, pero que esconde a una masa fiel de seguidores que procurarán que “Kick-Ass 2” sea un éxito.

Mucho se ha hablado de la primera adaptación al cine de la vida del gurú tecnológico Steve Jobs, cinta titulada “Jobs” que finalmente se estrena con Ashton Kutcher como el visionario cofundador de Apple.

El interés mediático llegó acompañado por unas críticas frías que advierten al espectador de que la propuesta independiente del director Joshua Michael Stern no termina de funcionar en pantalla.

El reclamo de la figura de Steve Jobs, que en vida contó con numerosos admiradores, podría ayudar al filme a hacer caja en taquilla durante sus primeros días, aunque será el boca a boca lo que finalmente determine si el producto es un triunfo a la altura del legado de Jobs.

En “The Butler”, el realizador que disputó el Óscar con “Precious”, Lee Daniels, vuelve con otra historia humana, nuevamente con un reparto mayoritariamente afroamericano, para narrar los hechos más significativos del siglo XX a través de los ojos de un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca.

Daniels contó nuevamente con el apoyo de la comunicadora Oprah Winfrey, quien fue la productora de “Precious” (2009) y no actuaba en una película desde 1998 (“Beloved”).

Forest Whitaker lleva el peso interpretativo de la cinta en la que también está Cuba Gooding Jr., Robin Williams, John Cusack, Terrence Howard y los cantantes Lenny Kravitz y Mariah Carey.

“The Butler” fue bien recibida por los críticos y podría ser una candidata a tener en cuenta para la próxima edición de los Óscar.

Otro de los estrenos llamativos de la semana es “Paranoia“, un “thriller” sobre robo de propiedad intelectual, con tecnología y lujo de por medio, que tiene al joven Liam Hemsworth (The Hunger Games) como actor principal, si bien está rodeado de un elenco masculino de renombre.

Gary Oldman, Richard Dreyfuss y un rapado Harrison Ford cuentan con papeles destacados.

En esta nota

Jobs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain