Caída de actor no afecta a “Spider-Man” en Broadway

Los productores de “Spider-Man: Turn Off the Dark" informaron que el accidente de anoche no estuvo relacionado con los equipos, por lo que el musical sigue en pie

Nueva York – Los productores del musical de BroadwaySpider-Man: Turn Off the Dark” comunicaron este viernes que las funciones llevarán a cabo como de costumbre, aunque anoche el actor Daniel Curry, quien interpretaba al superhéroe, sufrió una caída que lo envió directo al hospital.

Rick Miramontez, portavoz del musical, dijo “los elementos tecnológicos del espectáculo están bien y trabajando perfectamente, por lo que podemos asegurar que la caída no fue provocada por un mal funcionamiento del sistema”.

En cuanto a Curry, se informó que continúa hospitalizado en Bellevue, con una seria lesión en una pierna.

El actor forma parte de un grupo de nueve que se rotan para interpretar a “Spider-Man” durante las distintas funciones. Fue auxiliado anoche, poco después de las 9:00, cuando se reportó la emergencia en el teatro Foxwoods.

“Spider-Man: Turn Off the Dark” es el musical de mayor costo en Broadway -estimado en $75 millones- y se ha convertido en un éxito luego de un comienzo tormentoso, con seis retrasos, las frecuentes caídas de sus actores y la renuncia de su directora original, Julie Taymor.

En diciembre de 2010, uno de los primeros en interpretar a “Spider-Man”, Christopher Tierney, se cayó y sufrió fracturas en el cráneo y un hombro, además de que se rompió cuatro costillas y tres vértebras. Se recuperó y regresó a trabajar en el musical sin más percances.

Más tarde, Natalie Mendoza, quien interpretaba a “Mary Jane”, sufrió una conmoción cerebral. Y semanas después se informó que el “doble” Richard Kobak, demandó a los productores tras sufrir una conmoción cerebral, problemas con las cervicales y romperse las rodillas.

El accidente de anoche se da justo cuando se realizan audiciones para escoger al sustituto del actor Reeve Carney, quien interpreta a “Spider-Man” desde que el musical abrió sus puertas oficialmente.

En esta nota

Spider-Man

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain