Danilo Medina invita a resaltar la identidad dominicana

En el 150 aniversario de la Restauración de la República en Quisqueya, el gobierno invita a resaltar la identidad nacional.

Danilo Medina, presidente dominicano.

Danilo Medina, presidente dominicano. Crédito: EFE

Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Danilo Medina, invitó hoy a resaltar la identidad nacional y a unir esfuerzos en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejoría y defensa de los intereses comunes, con motivo de la celebración del 150 aniversario de la restauración de la República.

En un comunicado, la presidencia de la República señaló que la conmemoración invita a alcanzar “nuestros deseos de superación y desarrollo para todos, tal como fue reconquistada nuestra libertad”.

La fecha es propicia “para celebrar jubilosos el orgullo de ser dominicanos”, enfatizó el Gobierno.

“Hagamos que el empeño y la dedicación patriótica de nuestros próceres reafirmen el compromiso de trabajar, todos juntos, por el renacer de nuestro pueblo. Un pueblo más unido, con mayor justicia social y más feliz“, señaló el comunicado.

El Gobierno también expresó su deseo de que la restauración de la República “sirva de ejemplo para resaltar y defender nuestra dominicanidad”.

“Que nuestros hombres y mujeres, llenos de amor a la patria y de sueños y deseos de forjar un mejor mañana para nuestros hijos, recibamos esta celebración patriótica para reafirmar nuestra decisión de trabajar por una República Dominicana mejor para todos y todas”, concluyó el comunicado.

En esta nota

DaniloMedina RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain