Elvis no pasa de moda a 36 años de su muerte (Video)

El llamado 'Rey del Rock & Roll' es recordado como cada año desde aquel 16 de agosto de 1977 cuando su voz se apagó para siempre

Presley tuvo un sin fin de éxitos desde el inicio de su carrera artística y su legado sigue vigente.

Presley tuvo un sin fin de éxitos desde el inicio de su carrera artística y su legado sigue vigente. Crédito: AP

MÉXICO— El cantante Elvis Presley, considerado un icono del rock and roll y cuyo legado musical lo mantiene vigente en la memoria de sus seguidores, será homenajeado por miles de personas en Graceland, hoy a 36 años de su muerte.

Cada año, fans de diversas partes del mundo se dan cita en la mansión de Memphis, Tennessee, donde “El Rey” vivió desde su juventud, hasta su muerte, como parte de la semana dedicada al artista, la cual se realiza desde hace 30 años organizada por la empresa Elvis Presley Enterprises, su ex esposa Priscilla Presley y su hija Lisa Marie, junto a sus clubes de seguidores y el ayuntamiento de la localidad.

En México, mañana se presentará el “show” “Elvis symphonic experience”, con Héctor Ortiz, catalogado el mejor imitador en América Latina de “El Rey del Rock and Roll”.

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935, en el poblado de Tupelo, Mississippi.

Pocos días antes de su muerte, Elvis ya no coordinaba sus ideas; perdía la memoria y caía en incoherencias. Luego de ser trasladado de manera urgente al hospital Baptist Memorial, en Memphis, fue declarado muerto el 16 de agosto de 1977.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain