Galindo aún sin defensa

El 'Maestro' tiene problemas para conformar la parte baja de las Chivas

GUADALAJARA, México.— Tras el interescuadras de ayer con sus Chivas, el técnico Benjamín Galindo aún ensaya variantes en la defensa, en donde la principal novedad es el regreso de Miguel Ponce como lateral por izquierda.

Mientras que el miércoles había sacrificado a Omar Esparza de la formación titular para mantener a Abraham Coronado por el lado derecho, y probar al “Pocho” como lateral izquierdo, ayer el “Maestro” decidió quitar de la formación titular al novato para regresar a Esparza a ese sector.

La central es la misma, con Néstor Vidrio y Kristian Álvarez, por lo que Héctor Reynoso sigue con el equipo suplente.

En el medio campo continúan como titulares Patricio Araujo y Antonio Gallardo, como contenciones; Jesús Sánchez por derecha y Carlos Fierro por izquierda, mientras que al ataque, por segundo día seguido se vio a Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, aunque este último aparentemente en ausencia de Marco Fabián.

El que ya no tomó parte del trabajo fue Jorge “Chatón” Enríquez, quien hizo ejercicios de acondicionamiento físico por separado con Daniel Ipata.

Otra de las novedades en el entrenamiento de ayer fue que Aldo De Nigris ya fue integrado para tomar parte del interescuadras como delantero del equipo suplente, por lo que confirma que ya está elegible para el cuerpo técnico en caso de que decidan debutarlo el domingo frente al Puebla en el Estadio Omnilife.

Fabián, quien apenas jugó unos minutos con la selección mexicana en el amistoso del miércoles por la noche ante Costa de Marfil, viajó ayer desde Nueva Jersey y será hoy cuando se reintegre a los entrenamientos del Chiverío.

Dejando en claro que no hay indispensables y que los que juegan son los que el técnico ve mejor, el defensa Kristian Álvarez dijo adaptarse a jugar con Héctor Reynoso o con Néstor Vidrio por igual.

“El que tenga que jugar, yo debo adaptarme a él y él a mí, estamos conscientes de que aquí no hay jugadores que van a estar jugando [siempre], nos lo dijo él [Galindo], que quien esté mejor va a jugar”, explicó el rojiblanco.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain