Marco Palacios duda de los naturalizados

El defensa de los Pumas manifiesta que está en contra del llamado de los "argentinos" a la selección mexicana

Marco Palacios, defensa de Pumas, se manifestó en contra de los naturalizados en el Tri

Marco Palacios, defensa de Pumas, se manifestó en contra de los naturalizados en el Tri Crédito: Mexsport / archivo

México.- El defensa central Marco Antonio Palacios, de Pumas, consideró que los jugadores naturalizados no han marcado una diferencia en su desempeño cuando han sido convocados a la selección mexicana de futbol.

Ello tras la victoria que el Tri consiguió 4-1 sobre Costa de Marfil el miércoles, en partido amistoso disputado en el Estadio de los Gigantes en Nueva Jersey.

Este partido sirvió de ensayo para el Tri antes de encarar a Honduras en el séptimo juego en el Hexagonal Final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Hay que darle las gracias a los argentinos (naturalizados) que nos están salvando, pero estoy en contra, no son la solución, ha pasado proceso tras proceso y no han sido la solución”, estimó el zaguero de la escuadra universitaria respecto a los dos jugadores de ese país, ya con la nacionalidad mexicana.

En el citado encuentro hizo su debut el mediocampista Christian “Chaco” Giménez, del Cruz Azul, quien fue titular y salió de cambio a los 77 minutos.

Además, jugó por segunda vez en el Tri el volante Damián Álvarez, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien suplió a los 56 minutos a Giovanni dos Santos.

En esta nota

naturalizados SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain