BMW M4 muestra una versión muy deportiva

La automotriz germana da a conocer en Pebble Beach el M4 Coupe Concept, un modelo que deja ver lo que será la versión más deportiva

BMW muestra los primeros trazos de su futura línea.

BMW muestra los primeros trazos de su futura línea. Crédito: BMW

El BMW M4 Coupe Concept es un deportivo que, al igual que ocurría con la Serie 3, busca trasladar los genes competitivos de la marca a las calles.

La marca dispuso al nuevo prototipo en su stand del Concours d´Elegance en Pebble Beach. Su diseño respeta las líneas que caracterizan a los modelos M, lo que significa trazos dinámicos y ágiles que concuerdan con las prestaciones superiores del auto.

En su fascia frontal exuda deportividad gracias a sus superficies talladas, sus nuevos faros de LED que se combinan con la típica parrilla de “doble riñón” (en esta ocasión cruzados por barras dobles), sus numerosas tomas de aire, su splitter de fibra de carbono y a su capó musculoso que ofrece un atisbo del poderoso motor que esconde.

Desde una vista lateral, se aprecian las clásicas proporciones de la marca, con un largo capó, buena distancia entre ejes y una línea de techo que fluye hacia abajo; ofreciendo una imagen de dinamismo que continúa su zona frontal. Esta perspectiva permite ver unas llantas bitono de 20 pulgadas de aleación diseñadas por la división M que esconden unos frenos de carbono cerámico.

Por último encontramos la zaga, donde sus líneas de gran musculatura buscan demostrar la gran potencia del M4 Coupe. Cuenta con un spoiler de gran tamaño, salidas de escape dobles, un faldón y un difusor de fibra de carbono.

De esta manera, los técnicos lograron imprimir en la carrocería del M4 Coupe (que ostenta la tonalidad exclusiva Aurum Dust y que cuenta con varios elementos en CFRP) una sensación de poder, precisión y dinamismo de alto nivel.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain