‘Canelo’ noqueará a Mayweather, vaticina George Foreman

'Big George' asegura que Mayweather no tiene pegada para dañar al mexicano, mientras que Álvarez tiene lo necesario para ganar el combate.

MÉXICO- El legendario campeón de los pesos completos, George Foreman, vaticinó que Saúl “Canelo” Álvarez ganará, si hace una buena pelea, por nocaut a Floyd Mayweather Jr.

Foreman apuntó que Álvarez no tiene “nada que perder” cuando enfrente el 14 de septiembre al considerado “mejor libra por libra”, por lo que debe subir al ring sin miedo a la derrota.

En declaraciones recogidas por el sitio en español de ESPN, demeritó la pegada de Mayweather al mencionar que no hay posibilidad de que dañe al “Canelo” ni a nadie.

“Del otro lado está Mayweather, que no puede lastimar a nadie, así que el otro chico (Canelo) no corre peligro de terminar lastimado. Lo único que Mayweather podría lastimar es su propia mano”, dijo.

“Big George”, un noqueador brutal que escenificara junto a Muhammad Ali la pelea más famosa de la historia, aseguró que la pegada de Álvarez será la llave para quitar el invicto a “Money”.

“Voy a ponerlo así, (Álvarez) es joven, pega fuerte y tiene un gran futuro, no tiene nada qué perder. Pero él puede ganar esta pelea“, auguró Foreman antes de aventurarse a dar un pronóstico.

“No hay peligro que (Mayweather) pueda dañarlo. Álvarez puede lastimarlo, si se encuentra, podrá noquearlo por el noveno round”, aseguró el hombre más longevo en poseer el título mundial de los completos.

En esta nota

Canelo Álvarez Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain