MAN-U A DEFENDER EL TÍTULO…

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

LONDRES, Inglaterra (EFE).— El Manchester United inicia hoy su defensa del título de la Liga Inglesa con una visita al Swansea del danés Michal Laudrup, que este verano se ha reforzado con ocho incorporaciones.

El español Miguel Pérez “Michu”, que guió la temporada pasada a los Swans hasta convertirlos en uno de los equipos revelación del torneo, estará acompañado este curso en el ataque por el marfileño Wilfried Bony, el fichaje estrella de la directiva del club.

El técnico danés ha vuelto a pescar en La Liga este verano y ha añadido a su plantilla a otros tres españoles, Jordi Amat, del Espanyol, así como José Cañas y Alejandro Pozuelo, del Betis, por lo que el Swansea contará esta temporada con siete compatriotas en sus filas.

Frente a ellos, unos Diablos Rojos entrenados por el escocés David Moyes, que tratará de hacer olvidar al veterano Alex Ferguson y repetir el éxito de su equipo la pasada temporada en la Premier.

El United tiene que solventar todavía la situación del delantero Wayne Rooney, que expresó su deseo de cambiar de aires pero que por el momento no ha encontrado una opción que le satisfaga.

Moyes cuenta con la garantía en ataque del máximo goleador de la Premier la pasada temporada, el holandés Robin Van Persie, que la última campaña sumó 26 goles.

Uno de los conjuntos que tratará de suceder al United como campeón de liga este curso será el Chelsea del portugués José Mourinho.

El conjunto del español Fernando Torres disputará su primer encuentro de liga contra el recién ascendido Hull ante su público,

También iniciará la temporada con novedades el Manchester City, que cesó al italiano Roberto Mancini antes de verano y ha dejado las riendas de su vestuario en manos de Manuel Pellegrini. El City esperará hasta el lunes para abrir el curso ante el Newcastle.

Más tranquilo ha sido el verano para el Arsenal, que a falta de dos semanas para el cierre del mercado todavía no ha firmado incorporaciones importantes para su plantilla.