Miguel Rangel le pone ‘Condones al corazón’ (Video)

El cantante mexicano de música norteña-grupera aseveró que con sus temas busca dar “alegría a la gente”.

Busca Miguel Rangel cantar temas “que den alegría a la gente”

Busca Miguel Rangel cantar temas “que den alegría a la gente” Crédito: miguelrangel.com

Ciudad de México.- En una teleconferencia desde Nueva York (Estados Unidos) con medios locales, Rangel indicó que “la idea es cantar temas divertidos, por eso me abstengo de incursionar en una apuesta fácil como los narcocorridos.”

Señaló que su intención, a mediano plazo, es retomar su carrera de actor en cine y televisión, ya que por ahora está enfocado en hacer trascender el sentimiento mexicano a través de la música norteña y grupera, “muy lejos de los tradicionales temas”.

El actor de “Las vías del amor” y “Clase 406”, de la empresa Televisa, lanzó este sábado en Estados Unidos el tema romántico “Dime que sí”, el cual aparece en el disco “Condones para el corazón”.

Comentó respecto al nombre de la producción que “es una forma de decirle a las personas que hay que blindarse frente a los daños que puedan hacerte terceras personas”.

Precisó que grabó sus temas de manera independiente y que espera hacer pronto un nuevo disco, con una firma exclusiva y con canciones propias ya que además de cantante es compositor.

“Respeto y escucho todo tipo de música, pero no sigo a alguien en particular”, reveló Rangel, de 36 años de edad, nacido en la Ciudad de México, y quien ha participado en más de 32 películas, video-home y telenovelas.

Comentó que en la actualidad “hay mucha música comercial y con poco contenido, por eso creo que si le apuestas por la ruta del corazón vas a anotar buenos hitazos. Quiero hacer música sencilla, pero que ofrezca algo al público”.

En esta nota

musicamexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain