Pases Cortos

La selección de mayores de El Salvador no jugará partidos amistosos mientras no se esclarezcan las denuncias sobre supuesto amaño de juegos, anunció ayer el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol, Carlos Méndez.

El Suchitepéquez y el Comunicaciones, actual bicampeón del futbol guatemalteco, buscarán hoy en la tercera jornada del Apertura 2013 el liderato en solitario frente al Municipal y Coatepeque, respectivamente.

Bajo la dirección del argentino Iván Franco, Comunicaciones ocupa el segundo lugar por diferencia de goles en la temporada que encabeza el Suchitepéquez, ambos con 6 puntos.

Hoy también se juega el duelo Heredia-Marquense, ambos con 3 puntos en el sexto y quinto puesto.

El clásico del futbol salvadoreño entre el FAS y el Águila será hoy uno de los principales duelos de la cuarta jornada del torneo Apertura, en la que el Alianza expondrá el liderato en su visita al Santa Tecla.

Por su parte, el UES recibe hoy al Isidro Metapán en espera de seguir escalando posiciones, pues actualmente es tercero, con cuatro unidades.

El delantero uruguayo Luis Suárez se entrenó de nuevo junto a sus compañeros tras una semana apartado por su entrenador, el norirlandés Brendand Rodgers.

El técnico le prohibió ejercitarse con el equipo por unas declaraciones en las que el uruguayo hizo explícito su deseo de abandonar el Liverpool y culpó al club de romper su promesa de dejarle marchar si no se clasificaban para la Liga de Campeones.

La FIFA realizará la próxima semana una segunda inspección de las sedes y los hoteles para el Mundial Femenino Sub-17 que se llevará a cabo en Costa Rica el próximo año.

Brasil se medirá el 15 de octubre próximo en un amistoso en China a una selección africana que puede ser Zambia o Ghana como preparación para el Mundial del que será anfitrión en 2014, informó ayer la Confederación Brasileña de Futbol.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain