River Plate venció al Peñarol en el Apertura uruguayo

River Plate, el único equipo uruguayo clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana, venció por 4-2 a Peñarol, actual campeón de la Liga, en el inicio del torneo Apertura.

Cristian Techera, Leandro Rodríguez, Hamilton Pereira y Diego Casas marcaron los goles del ganador en los minutos 16, 34, 45 y 83. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del River Plate de Uruguay. EFE/Archivo

Cristian Techera, Leandro Rodríguez, Hamilton Pereira y Diego Casas marcaron los goles del ganador en los minutos 16, 34, 45 y 83. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del River Plate de Uruguay. EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

Montevideo, 17 ago (EFE).- River Plate, el único equipo uruguayo clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana, venció por 4-2 a Peñarol, actual campeón de la Liga, en el inicio del torneo Apertura.

Cristian Techera, Leandro Rodríguez, Hamilton Pereira y Diego Casas marcaron los goles del ganador en los minutos 16, 34, 45 y 83.

Para Peñarol, que estrenó con derrota el título que ganó en la última Liga, anotaron Jorge Rodríguez y Gonzalo Viera en los minutos 43 y 81.

El perdedor jugó casi toda la segunda mitad con diez futbolistas por la expulsión del centrocampista Sebastián Píriz (m.50).

En el otro partido adelantado de la primera jornada El Tanque Sisley venció por 2-1 a Fénix.

Santiago Lamanna (m.10) y Jonathan Iglesias (m.88) marcaron para El Tanque Sisley y descontó Hernán Novick (m.55).

La primera jornada del torneo Apertura del fútbol uruguayo se completa mañana con los partidos entre Liverpool-Defensor Sporting, Nacional-Racing, Cerro-Wanderers, Juventud-Sud América y Cerro Largo-Danubio.

El choque entre Miramar Misiones y Rentistas fue postergado para el 8 de septiembre.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futboluruguay soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain