Aldo podría debutar hoy

De Nigris jugaría ante Puebla; Pumas está obligado a ganar

GUADALAJARA, Mé-xico.— En el último entrenamiento de las Chivas de cara a su duelo ante el Puebla, la novedad en Verde Valle fue ver a Aldo De Nigris entrenando con el equipo titular.

Luego de una sesión de torito y trabajo de potencia, el técnico Benjamín Galindo realizó mecanizaciones y salidas con el que podría ser su once inicial ante La Franja, ahí, De Nigris hizo pareja en el ataque con Rafael Márquez Lugo.

De acuerdo a lo visto ayer en Verde Valle, Galindo probó con Luis Michel; Omar Esparza, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y Miguel Ponce; Antonio Gallardo, Patricio Araujo, Jesús Sánchez y Carlos Fierro; De Nigris y Márquez Lugo.

Luego de estar practicando, el “Maestro” sacó de con los titulares a De Nigris y Gallardo, para meter a Giovani Hernández y Michael Pérez.

Aunque la opción más real es que Marco Fabián vaya de inicio en lugar de De Nigris, quien seguramente hoy hará su presentación con el Rebaño.

A su vez se presume que el duelo Chivas-Puebla de hoy podría ser el último partido de Marco Fabián con Guadalajara, incluso podría no salir ni a la banca, ya que se habla de su traspaso al futbol de Europa.

Pumas buscará hoy su primera victoria del Apertura 2013 cuando reciba a León.

Esta semana se concretaron las salidas de Alberto García Aspe y Roberto Medina en la directiva auriazul, lo que hizo suponer el adiós de Torres Servín, sin embargo, con la llegada de Mario Trejo a la vicepresidencia deportiva se le dio un voto de confianza más al DT.

Aunque en estos días se descartó un ultimátum para el estratega, es un hecho que Torres Servín y sus Pumas deben despertar en el torneo, de lo contrario será difícil que continúe con los felinos.

El triunfo es esperado en CU por toda su afición, que no se ha cansado de pedir el cese del estratega, quien hoy se podría estar jugando sus últimas cartas.

Enfrente estará el equipo comandado por Gustavo Matosas, que tras un pobre torneo anterior poco a poco ha hecho que sus pupilos retomen su mejor nivel e incluso los del Bajío no han perdido de visita.

Los Esmeraldas son una de las mejores defensas del certamen, con un tridente bien formado con Ignacio González, Jonny Magallón y Rafael Márquez, por lo que Pumas no tendrá una tarea sencilla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain