Carlos Vela: gol y asistencia

La Liga arranca encendida y Real Madrid y Barsa debutan hoy
Carlos Vela: gol y asistencia
Carlos Vela (izq.), la gran figura del partido, supera a Pablo Sarabia, del Getafe.
Foto: EFE

VALENCIA, España (AP).— Carlos Vela y la Real Sociedad retomaron ayer la liga donde la dejaron al final de la pasada campaña: con goles y buena exhibición en el triunfo por 2-0 sobre el visitante Getafe en la primera fecha.

El delantero mexicano anotó el primer tanto del campeonato a los 42 minutos y a su golazo añadió la asistencia del segundo a los 70, obra del debutante Haris Seferovic. Así, destacó en la victoria de la Real, que visita al Olympique de Lyon el martes, por la previa de la Liga de Campeones.

Al cierre, un gol del central Ricardo Costa (64′) dio una sufrida victoria como local al Valencia, 1-0 sobre Málaga.

El vigente campeón Barcelona del “Tata” Martino, que contará desde el inicio con Leo Messi, recuperado de dolencias musculares, y el brasilero Neymar, debuta hoy en el Camp Nou ante Levante.

Asimismo el Real Madrid, del debutante italiano Carlo Ancelotti, y con un cristinao Rinaldo a gran nivel, tendrá su primera salida cuando reciba al Betis. En otros duelos el Atlético de Madrid visita al Sevilla y mañana el Espanyol de Javier Aguirre visita al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.