Doblete de Di Vaio y triunfo de Impact

Juan Agudelo anota en la victoria del Revolution sobre el Fire de Chicago
Sigue a El Diario NY en Facebook
Doblete de Di Vaio y triunfo de Impact
El defensor Dejan Jakovic (izq.), del DC United, no puede frenar a Marco Di Vaio, autor de los dos goles del Impact de Montreal.
Foto: AP

NUEVA YORK.— En un partido que terminó con la expulsión de los técnicos de ambos equipos, el Impacta de Montreal aseguró 3 puntos al ganar 2-1, gracias a un doblete de su delantero Marco Di Vaio.

El Impact había presionado desde el inicio del partido y creando múltiples chances de gol. Así llegó el primer tanto de Montreal cerca del entretiempo, al 43′ cuando Marco Di Vaio logró conectar con la derecha y superar la portería de Bill Hamid.

Al 81′, DC United acercó las acciones cuando Luis Silva logró filtrar un balón a Conor Doyle y éste con remate de zurda logró poner el del empate para los capitalinos.

Pero dos minutos más tarde, Di Vaio se encargó de sellar el triunfo para los canadienses.

En el 83′, Patrice Bernier envió un pase largo desde el medio sector para Di Vaio, quien sacó un soberbio disparo que se incrustó en el extremo superior derecho de la portería de Hamid.

En otro duelo, el Revolution de Nueva Inglaterra conquistó un valioso triunfo sobre el Fire de Chicago que lo mantiene en pelea para ir a los playoffs.

Revolution abrió el marcador al 53′ cuando Chris Tierney envió un pase para Juan Agudelo, quien batallaba dentro del área con dos defensas y logró elevar un remate de taquito por arriba del portero Sean Johnson, y a pesar de que un defensa logró sacarla de las redes, fue dictaminado como un gol válido.

En el minuto final del partido, Kelyn Rowe aseguró del triunfo después aprovechar una desatención de la defensa del Fire, en un balón perdido en el área para clavar el 2-0.