El ManU insiste en contar con Cesc Fábregas (video)

Cesc Fábregas se ha convertido en el jugador del verano en los fichajes del fútbol europeo. El Manchester United inisiste en hacerse con Cesc Fábregas.
El ManU insiste en contar con Cesc Fábregas (video)
Sin decisión venta o no del jugador español Cesc Fábregas.
Foto: AP

México.- Pese a que el Club Barcelona FC se niega a la venta de uno de sus jugadores clave, Cesc Fábregas, El Manchester United persiste en su interés de hacerse de los servicios del jugador, pero ni el jugador ni el Barcelona han aceptado su salida.

No obstante, los últimos números del centrocampista español no lo favorecen y esto podría ser motivo para que el cuadro culé considerara la oferta de los ‘Red Devil’.

Hace pocas semanas, el jugador internacional reconoció su deseo de continuar en el equipo catalán, aunque admitió sentirse halagado por el interés del United, palabras que dejan una esperanza en el técnico del equipo inglés, David Moyes, quién desea contar con Fábregas para reforzar su medular en esta temporada de la Liga Premier.

Fábregas tendría serias dudas de continuar, ya que hay un elevado número de efectivos con los que cuenta el Barcelona para la posición del centro del campo, lo cual complicaría su permanencia en el once inicial culé.

Será hasta el próximo 31 de agosto, cuando termine el mercado estival, para saber si Cesc Fábregas se queda en la liga española o se va a la Prmier, liga donde el centrocampista podría relanzar su carrera llevando la batuta del ManU.

La decisión de vender o no a Fábregas está en Sandro Rosell, el presidente del club español.