El Mineros doblega al Aragua y ya piensa en el Libertad

El Mineros de Guayana derrotó por 2-1 al Aragua en un encuentro adelantado en la segunda jornada del Torneo Apertura de Venezuela.

El jugador de Mineros de Guayana de Venezuela Ángel Chourio celebra un gol. EFE/Archivo

El jugador de Mineros de Guayana de Venezuela Ángel Chourio celebra un gol. EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

Caracas, 17 ago (EFE).- El Mineros de Guayana derrotó por 2-1 al Aragua en un encuentro adelantado en la segunda jornada del Torneo Apertura de Venezuela, y ya piensa en el paraguayo Libertad al que enfrentará el próximo 21 de agosto en Asunción en la Copa Sudamericana.

Los tantos mineristas fueron obra del argentino Walter Aguilar y Alejandro “Lobo” Guerra, mientras que el descuento aragüeño lo convirtió Jorge “Zurdo” Rojas.

Aguilar anotó en el minuto 25 tras ejecutar un preciso tiro libre al primer poste del marco defendido por el portero Luis Curiel.

Diez minutos más tarde, una genialidad de Guerra aumentó el marcador a favor del Mineros, tras eludir a Curiel en el área grande con un vaselina y definir de cabeza al fondo de la portería visitante.

Rojas descontó para el Aragua de penalti en el minuto 71.

En otro encuentro, el Deportivo Táchira venció por 2-0 al Yaracuyanos en condición de visitante e igualó al Mineros en el liderato momentáneo de la clasificación con seis puntos.

El héroe del encuentro fue el volante aurinegro José Miguel Reyes, quien anotó un doblete y le brindó la segunda victoria al hilo a los tachirenses.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain