Nacional mantiene ritmo arrollador

BOGOTA, Colombia/AP — Dayro Moreno logró un triplete frente a su antiguo equipo y Millonarios de Bogotá aplastó 3-0 a Once Caldas de Manizales, el sábado por la noche, en la 4ta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Moreno consiguió sus tantos a los 25, 39 y 42 minutos para la primera victoria de Millonarios en la segunda parte de la temporada.

El artillero debutó con el equipo blanco en 2003 y pasó por éste en dos ocasiones, la última en 2012. El partido se disputó en el estadio local El Campín.

Los atacantes Jefferson Cuero y Yovany Arrechea por su lado anotaron en la victoria 2-0 de Santa Fe frente Atlético Quindío y el conjunto rojo trepó al segundo lugar.

Atlético Nacional marcó en los últimos 34 minutos las dianas en la goleada 4-0 a su vecino Itagüí y quedó solo en el primer puesto con 10 puntos.

John Valoy abrió la cuenta a los 56 minutos y la completaron en los últimos 10 Oscar Murillo, Elkin Calle y Sherman Cárdenas.

En otro encuentro, el delantero argentino Cristian Alessandrini ingresó al campo a los 78 minutos y a los 89 hizo el tanto del empate 1-1 del visitante Chicó de Tunja contra Deportes Tolima de Ibagué.

Yimmi Chará puso arriba a Tolima a los 13 minutos.

La Equidad de Bogotá, en una floja presentación, igualó 0-0 con el visitante Envigado.

Atlético Nacional comanda la tabla con 10 puntos.

Atlético Junior perdió 1-0 en su patio ante el Deportivo Pasto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain