PASES CORTOS

Rony Martínez anotó doblete para Real Sociedad.

Rony Martínez anotó doblete para Real Sociedad. Crédito: FOTO: INTERNET

El Comunicaciones quedó como líder solitario en Guatemala, tras la derrota por 2-3 que sufrió el Suchitepéquez con el Municipal.

Los actuales bicampeones de Guatemala también son los únicos invictos al término de la tercera jornada.

El Comunicaciones derrotó por 2-1 a Coatepeque con un autogol (30′) de Carlos Granados y otra anotación del uruguayo Carlos Ramírez (82′). A los 76′ había igualado Javier del Águila.

Los Cremas sumaron nueve puntos en la clasificación en el primer lugar, y el Suchitepéquez cayó hasta el cuarto puesto luego de su derrota por 2-3 con el Municipal, que saltó a la segunda casilla con siete puntos.

El modesto Real Sociedad se mantiene invicto en la primera posición del torneo Apertura de Honduras tras vencer por 2-0 al Platense, mientras el clásico entre Motagua y Marathón quedó 1-1.

Con un doblete de Rony Martínez, el Real Sociedad se impuso de visita, sobre el Platense, que hasta ahora no conoce el triunfo.

El Real Sociedad, con nueve puntos, es líder seguido del Real España, que ayer sumó seis al ganar por 2-0 el clásico a Olimpia.

Un autogol de Rigoberto Padilla y Gerson Rodas, le dieron la victoria al Real España, de Hernán Medford, ante el Olimpia, que la mayor parte del segundo tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Henry Córdoba.

Herediano y Cartaginés obtuvieron importantes victorias sobre Puntarenas y Carmelita, respectivamente, que les permitieron escalar posiciones y compartir la cima de la clasificación con Saprissa y Santos.

Herediano logró doblegar por 2-1 a Puntarenas, un duro rival en casa, gracias a los goles de Minor Díaz, al minuto 16, y de Yendrick Ruiz, al 70.

Los heredianos, campeones defensores, lograron dominar el partido, pero debieron esforzarse mucho, especialmente luego de que Daniel Quirós marcara un gol que significaba el 1-1.

Al mismo Quirós le anularon un gol por una supuesta posición prohibida al minuto 80 que pudo haber sido el empate para su equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain