Pases Cortos

'Memo' Ochoa se lució de nuevo ante el PSG.

'Memo' Ochoa se lució de nuevo ante el PSG. Crédito: AGENCIA REFORMA

Con gran actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, el Ajaccio sacó un valioso 1-1, de visita al París Saint Germain, actual campeón de Francia, en la fecha 2.

Los “Osos” tenían todos los pronósticos en contra, pero lograron irse al frente 1-0 con gol del italiano Salvatore Sirigu.

El PSG se fue encima con todo, pero Ochoa estuvo enorme ante cabezazos y disparos del sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani, aunque fue éste último el que pudo vencer a “Memo”, hasta el minuto 86, para el 1-1 final.

Chelsea, uno de los favoritos para ganar la Liga Premier de Inglaterra, arrancó ayer la temporada 2013-14 con victoria 2-0 sobre Hull City, en el inicio de la segunda etapa del portugués José Mourinho como técnico de los londinenses.

El brasileño Oscar, al minuto 13, puso el 1-0 para los de casa y luego Frank Lampard falló un penal, sin embargo, después tendría su revancha al marcar el 2-0, al cobrar un tiro libre con pierna derecha, a los 25 minutos.

Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían debutar hoy.

El “Submarino amarillo”, que regresa a la máxima categoría, visitará al Almería en uno de los tres partidos con los que cerrará la jornada uno del balompié español.

“Gio”, fichaje estrella del equipo para la temporada que acaba de iniciar, seguramente arrancará de inicio, mientras Aquino, que llegó el pasado mes de enero y jugó algunos meses en la Segunda División, antes de lograr el ascenso, ahora buscará consolidarse.

El mexicano Héctor Moreno entró en la primera convocatoria oficial del Espanyol de Barcelona para la campaña 203-2014, de cara al encuentro de hoy ante Celta de Vigo.

El defensa, quien está cumpliendo su tercera temporada con el conjunto catalán, fue tomado en cuenta por su compatriota, el director técnico Javier el “Vasco” Aguirre, para su debut en la Liga de España, donde los blanquiazules visitarán Balaídos.

Después de su triunfal presentación en la temporada de la Liga de España, en la Real Sociedad ya piensan en la fase previa de la Champions y el técnico Jagoba Arrasate convocó a 21 jugadores para viajar a Francia, incluido el mexicano Carlos Vela.

El conjunto “txuri urdin” visitará mañana al Olympique de Lyon en el Stade de Gerland en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, y la vuelta será el día 28 en el Estadio de Anoeta.

En un inicio apretado de la Liga de Alemania, Borussia Dortmund lidera por diferencia de goles tras superar ayer 2-1 al recién ascendido Eintracht Braunschweig.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp no se amedrentó por la llegada de Josep Guardiola al campeón Bayern Munich y sigue con su buen funcionamiento, incluso no se nota la ausencia de Mario Gotze, quien precisamente se fue a los bávaros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain