Sorpresiva derrota de San Lorenzo

Argentinos Juniors vence por 3-0 al 'Ciclón' en su estadio del Nuevo Gasómetro

Jugadores de Argentinos Juniors, celebran al final del partido,  tras su victoria de ayer  sobre  San Lorenzo en el futbol argentino.

Jugadores de Argentinos Juniors, celebran al final del partido, tras su victoria de ayer sobre San Lorenzo en el futbol argentino. Crédito: FOTO: LA NACIÓN

BUENOS AIRES (EFE).— Argentinos Juniors venció 3-0 a domicilio a San Lorenzo, que ahora comparte el liderato del torneo inicial argentino con su vencedor y Gimnasia La Plata.

El “Ciclón”, que hasta esta jornada acumulaba dos triunfos y se presentaba como uno de los candidatos, sufrió una dura derrota en su estadio Nuevo Gasómetro ante los “Bichos Colorados”.

Con goles de Julio Barraza (10′), Hernán Boyero (53′) y Rodrigo Gómez (64′), el equipo de La Paternal no sólo venció a San Lorenzo sino que lo alcanzó en lo más alto de la tabla con seis unidades.

Por su parte, Gimnasia a primer turno de esta jornada sabatina se impuso por 3-1 ante Rosario Central y también tomó por asalto la punta.

Paulo Ferrari (1′), en contra, Federico Rásic (19′) e Ignacio Fernández (83′) marcaron los tantos del ganador, mientras que Franco Niell (38′) logró el descuento para los rosarinos.

En la continuidad de esta jornada, hoy Newell’s Old Boys será local ante Belgrano mientras que Racing visitará a Tigre en la localidad bonaerense de Victoria.

El cierre de la jornada será con la presentación de los dos grandes del futbol argentino: Boca Juniors y River Plate.

En su estadio, la Bombonera, el equipo de Carlos Bianchi buscará la recuperación del traspié sufrido ante Newell’s al recibir al Atlético de Rafaela.

En tanto que River Plate visitará a Godoy Cruz en Mendoza sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, que aún no envió la habilitación por parte de su exclub, el Cruz Azul mexicano.

El cierre de esta tercera jornada del torneo será mañana con los duelos que protagonizarán All Boys ante Vélez y Lanús frente a Estudiantes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain