Velázquez anota triple en la goleada del Toluca al Chiapas

El paraguayo Pablo Velázquez anotó tres de los cuatro goles que el Toluca le metió de visita al Chiapas al vencerlo hoy por 4-0 en la sexta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Los jugadores de Toluca celebran un gol. EFE/Archivo

Los jugadores de Toluca celebran un gol. EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

México, 17 ago (EFE).- El paraguayo Pablo Velázquez anotó tres de los cuatro goles que el Toluca le metió de visita al Chiapas al vencerlo hoy por 4-0 en la sexta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Velázquez tuvo una noche redonda al marcar con un remate corto al minutos 19 y luego al 25 convertir un penalti para luego mediante un cabezazo hacer el tercero al 65; la cuenta la completó el brasileño mexicano Antonio Naelson al 41.

El Toluca, con su segunda victoria de la liga, escaló al sexto puesto de la clasificación y provocó la caída del equipo de Chiapas al décimo lugar tras encajar su primera derrota en el torneo.

El Morelia lidera la clasificación seguido por los equipos Veracruz, Santos Laguna, América, Cruz Azul, Toluca, León y Pachuca.

El Morelia derrotó 2-0 al Atlas y Santos Laguna 3-0 al Tigres en los partidos del viernes; este sábado el Cruz Azul derrotó 1-0 al Atlante, el Monterrey 2-1 al Tijuana, el Pachuca perdió 0-1 con el América y el Veracruz igualó 0-0 con el Querétaro.

Los partidos del domingo son Pumas UNAM-León y Guadalajara-Puebla.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx México soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain