Victoria del Houston Dynamo con golazos de Barnes

El delantero Giles Barnes (izq) celebra uno de sus dos goles.

El delantero Giles Barnes (izq) celebra uno de sus dos goles. Crédito: Anthony Vasser / Dynamo

Con una noche de ensueño del delantero inglés Giles Barnes, que se sirvió con la cuchara grande con dos golazos, el Dynamo de Houston consiguió una victoria de 3-1 ante el Seattle Sounders el sábado 17 de agosto en el BBVA Compass Stadium, que registró un lleno total, en lo que también fue el regreso a Texas para la contratación sensación de la MLS, Clint Dempsey, que llegó defendiendo los colores de los Sounders.

El Dynamo no perdió tiempo y al minuto 16 se escapó el delantero Will ‘El Osito’ Bruin e ingresó al área grande jalando la marca de tres defensas para después ponerle a Barnes un excelente pasado retrasado que el inglés controló y ante la salida del guardameta sacó un violento disparo que se fue al fondo de la portería.

Los Sounders no tuvieron reacción ante la ofensiva de los naranja, que salieron con la determinación de quedarse con los tres puntos, y en el minuto 24 una vez Barnes apareció solo y con espacio después de haber recibido un pase del capitán Brad Davis a unas 35 yardas de la portería rival. Barnes se volteó, miró a la portería y sacó un disparo contundente que fue a refugiarse en la portería de los Sounders.

El Dynamo pudo haber ampliado su ventaja antes de que terminara la primera etapa ya que tuvieron varias llegadas peligrosas sobre el arco de los rivales que batallaron mucho para contener al ataque constante de los houstonianos.

Los Sounders, sin embargo, lograron acercarse en el marcador gracias a un gol de Sharlie Joseph al minuto 65.

Houston finalmente pudo reflejar una vez más su dominio gracias a una anotación de Bruin que prácticamente selló la victoria para los naranja.

Dempsey no marcó una diferencia en el partido mientras que los hondureños aficionados del Dynamo que llegaron a presenciar el partido con las esperanzas de presenciar el debut de Alexander López se quedaron con las ganas ya que el exjugador del Olimpia solamente salió a la banca.

En esta nota

Dynamo futbol Houston soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain