Divulgan boceto de sospechoso de violar a mujer en Florida

El hecho se reportó en medio de un robo en la residencia de la víctima en Northwest Ninth Trail

Imagen del atacante que fue descrito como afroamericano, de no más de 25 años y, aproximadamente, 5' 10”.

Imagen del atacante que fue descrito como afroamericano, de no más de 25 años y, aproximadamente, 5' 10”. Crédito: Policía del Condado de Broward

Oficiales de la policía de Wilton Manors divulgaron hoy el boceto del sospechoso de agredir sexualmente a una mujer, de 56 años, en medio de un robo en una residencia el miércoles pasado.

Los investigadores del caso entrevistaban este lunes a vecinos de la zona de Northwest Ninth Trail donde vive la perjudicada, según reseñó la estación WSNV.

El incidente se reportó, a eso de las 3 p.m., cuando el sujeto logró acceso a la casa, golpeó a la víctima y la violó. Tras el ataque, el desconocido huyó a pie por Powerline Road.

Las autoridades no especificaron si el individuo se apropió de alguna pertenencia antes de escapar.

El atacante fue descrito como afroamericano, de no más de 25 años y, aproximadamente, 5’ 10”. El desconocido tiene pelo corto y es de complexión delgada. El día de la agresión, vestía una camiseta negra, pantalones rojos y tenis blancos.

De tener información que ayude a detener a este hombre, puede llamar a la Policía del Condado de Broward al 954-493-TIPS.

WSVN-TV –

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain