Formica buscará visado mexicano en país de Centroamérica

El delantero argentino Mauro Formica viajará a media semana a un país de Centroamérica para solicitar su visado de trabajo de cara a su debut con el Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy la directiva del equipo.
Formica buscará visado mexicano en país de Centroamérica
Mauro Formica (i) defiende el balón el Estadio Renzo Barbera en Palermo, Italia. EFE/Archivo
Foto: EFE / Archivo

México, 19 ago (EFE).- El delantero argentino Mauro Formica viajará a media semana a un país de Centroamérica para solicitar su visado de trabajo de cara a su debut con el Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy la directiva del equipo.

Formica se incorporó este lunes a los entrenamientos del equipo Cruz Azul en la capital mexicana tras cumplir con los exámenes médicos y llegar a un acuerdo para reforzar al plantel en el torneo Apertura 2013.

El equipo confirmó en un comunicado que Formica viajará a mitad de esta semana a un país de Centroamérica para “arreglar su visa de trabajo para poder jugar un partido oficial con Cruz Azul lo más pronto posible”.

El próximo partido del Cruz Azul será el jueves 22 de agosto ante el Herediano de Costa Rica en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde forman ambos un grupo con el haitiano Valencia.

El Herediano derrotó 6-1 al Valencia de Haití en la primera jornada del grupo y el partido de este jueves corresponderá a la segunda jornada, con la presentación del equipo mexicano, subcampeón del torneo Clausura 2013.