Galindo fuera de las Chivas del Guadalajara (video)

El autogol en la jornada dominical de Chivas y el mal desempeño de la escuadra jaliscience obligaron a la Junta Directiva a cesar a Benjamín Galindo.
Galindo fuera de las Chivas del Guadalajara (video)
Los malos resultados obtenidos en las seis fechas jugadas hasta hoy, dejan fuera a Benjamín Galindo.
Foto: Mexsport

Zapopan, Jalisco.- El presidente deportivo de Guadalajara, Dennis te Kloese, informó que este domingo 18 de agosto Benjamín Galindo dejó de ser director técnico de Chivas, tras la derrota de 2-4 ante Puebla.

En rueda de prensa indicó que el resultado de hoy fue negativo en casa, “ante nuestra afición que quería ver ganar al equipo, es un momento difícil y Benjamín deja de ser técnico de Chivas”.

Anunció que este lunes, se dará a conocer el nombre de quién tomará al equipo rojiblanco, en busca de revertir los malos resultados y tendrá que trabajar pronto para encarar los próximos compromisos, el martes en la Copa y el viernes en la liga”.

Puntualizó que “éste es un mal momento para todos, esperábamos otros resultados de acuerdo a lo planeado y en buenos términos llegamos con Benjamín a esta conclusión”.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 20 mil 899 aficionados, en lo que fue el último partido de esta fecha del futbol mexicano.