Galindo fuera de las Chivas del Guadalajara (video)

El autogol en la jornada dominical de Chivas y el mal desempeño de la escuadra jaliscience obligaron a la Junta Directiva a cesar a Benjamín Galindo.

Los malos resultados obtenidos en las seis fechas jugadas hasta hoy, dejan fuera a Benjamín Galindo.

Los malos resultados obtenidos en las seis fechas jugadas hasta hoy, dejan fuera a Benjamín Galindo. Crédito: Mexsport

Zapopan, Jalisco.- El presidente deportivo de Guadalajara, Dennis te Kloese, informó que este domingo 18 de agosto Benjamín Galindo dejó de ser director técnico de Chivas, tras la derrota de 2-4 ante Puebla.

En rueda de prensa indicó que el resultado de hoy fue negativo en casa, “ante nuestra afición que quería ver ganar al equipo, es un momento difícil y Benjamín deja de ser técnico de Chivas”.

Anunció que este lunes, se dará a conocer el nombre de quién tomará al equipo rojiblanco, en busca de revertir los malos resultados y tendrá que trabajar pronto para encarar los próximos compromisos, el martes en la Copa y el viernes en la liga”.

Puntualizó que “éste es un mal momento para todos, esperábamos otros resultados de acuerdo a lo planeado y en buenos términos llegamos con Benjamín a esta conclusión”.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 20 mil 899 aficionados, en lo que fue el último partido de esta fecha del futbol mexicano.

En esta nota

Chivas chivasguadalajara Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain