Gee amarra a los Mellizos

El derecho  Dillon Gee  llevó a los Mets a la victoria en Minnesota, en un juego que originalmente se debió jugar en abril.

El derecho Dillon Gee llevó a los Mets a la victoria en Minnesota, en un juego que originalmente se debió jugar en abril. Crédito: ap

Redacción Deportes/EFE — El abridor Dillon Gee lanzó con eficacia hasta la octava entrada y recibió el apoyo suficiente de la ofensiva de los Mets de Nueva York que se impusieron por 6-1 a los Mellizos de Minnesota, en partido de interligas que debió disputarse originalmente el pasado 14 de abril.

Gee (9-8) aportó otra apertura de calidad y el bateo de los Mets hizo lo propio, con sencillos productores de Eric Young, Daniel Murphy, Andrew Brown, el tercera base venezolano Wilmer Flores y Omar Quintanilla.

El abridor de los Mets completó siete entradas y dos tercios para espaciar seis imparables con una anotación permitida, que fue sucia, dio una base por bolas y abanicó a nueve bateadores rivales.

Los relevistas Scott Rice y Scott Atchison se encargaron de sacar los últimos cuatro outs del partido sin permitir anotación.

Los cinco peloteros de los Mets pegaron dos imparables cada uno, lo mismo que Marlon Byrd, que también conectó jonrón para llegar a los 20 en lo que va de temporada.

El abridor novato Kyle Gibson (2-4) volvió a pasar apuros. No sobrevivió a la cuarta entrada y admitió 10 imparables en una faena en la que sacó apenas 11 “outs.”

La conexión del bateo latinoamericano de los Mets tuvo a Flores que se fue de 4-2 con una anotada y una producida, mientras que el jardinero central dominicano Juan Lagares se fue de 4-2 con dos anotadas.

Los Mets ganaron los dos primeros juegos de la serie como visitantes por un total de 20 carreras contra siete, pero el último compromiso en el Target Field se pospuso debido a la lluvia y las bajas temperaturas.

Pese a los cuatro meses de aplazamiento, el duelo volvió a ser dispar, gracias a la labor de Gee, que estuvo siempre en control desde el montículo.

El derecho de 27 años tenía previsto lanzar el partido de aquella tarde gélida y también pudo hacerlo tras el largo aplazamiento.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain