Lindsay Lohan acepta adicción al caos y al alcohol

La actriz de 'Herbie' aceptó que la cocaína le sirvió para ingerir más alcohol, pero desea permanecer fuera de los problemas
Lindsay Lohan acepta adicción al caos y al alcohol
La actriz aceptó que ha tenido una vida errática.
Foto: AP / Invision

En una entrevista concedida a la conductora Oprah Winfrey, Lohan dijo que “esta vez estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantenerme fuera de los problemas”.

En la charla la controversial actriz, que ha tenido una vida errática con problemas de adicciones y con la justicia, aceptó haber consumido recientemente más cocaína de la que consumió en el pasado.

En el programa que fue transmitido este domingo por la noche, Lohan defendió a sus padres y habló del tiempo que pasó en prisión por culpa de sus adicciones y de donde recién ha sido dada de alta.

Admitió haber mentido sobre el número de veces que ingirió cocaína, ya que en el pasado había dicho que eran tres o cuatro veces, finalmente acepto que la cifra real fue de entre 10 y 15 veces.

“Nunca me sentí bien al día siguiente, pero lo tomé porque me permitió beber más. Era cosa del momento y hasta llegué a disfrutar todo el caos que había a mi alrededor”, declaró.

Dijo que cuando se enteró que ingresaría a prisión en 2010, por violar su libertad condicional, “al principio me dio terror, pero en el fondo sabía que necesita ayuda.

Lohan, quien ha estado en centros de rehabilitación en seis ocasiones, aseguró que está limpia ahora y que sólo toma vitaminas, junto con Nexium, por su reflujo ácido.

Cuando se le preguntó si es “adicta al caos”, Lohan respondió: “Yo creo que sí, lo que era una opción cómoda para mí lo era caótica a otras personas en el exterior mirando hacia adentro era normal”.

Lohan, quien protagoniza la cinta “The Canyons”, afirmó que ya no es la misma niña salvaje de los últimos años. “Sé que puedo demostrarle a directores y productores que pueden confiar en mí”.

“Tengo que recuperar la confianza en las personas, en mi carrera, que tenía dudas. He entendido que soy mi peor enemiga”.

Lohan anunció que en los próximos días estará viajando con su hermano a Europa, para participar en un retiro de yoga y meditación.

“Soy diferente”, dijo la actriz ante la pregunta de que si esa era la mejor decisión para ella, a sólo cuatro días después de salir de rehabilitación.

Sin embargo, Winfrey le animó a quedarse en Nueva York durante algún tiempo antes de emprender un viaje, una idea Lohan dijo que iba a tener en cuenta.

Como parte de su programa de rehabilitación, Lohan deberá someterse todavía a terapia tres veces a la semana durante los próximos 16 meses para ayudar a evitar una posible recaída.

La entrevista fue grabada sólo cuatro días después de que Lohan fue liberada, tras cumplir tres meses de las ejecuciones judiciales de rehabilitación en el Centro Betty Ford, en Rancho Mirage, y la clínica de Cliffside Malibu.