Ninel Conde niega romance con Pepe Díaz

La artista acepta que estuvo con el ex de Eiza González pero asegura que no fue una salida romántica.
Ninel Conde niega romance con Pepe Díaz
En varias ocasiones, la prensa habló sobre la separación de la pareja.
Foto: AP / Archivo

Luego de que Ninel Conde diera a conocer que se está separando de su aún esposo, Juan Zepeda, a través de un comunicado de prensa en el que no dio mayores detalles que la orillaron a tomar la decisión, toma más fuerza la versión que indica que una infidelidad fue el motivo principal, pues ha trascendido que la cantante tuvo un encuentro con Pepe Díaz en Cancún, quien fuera expareja de Eiza González.

Este sería el detonante de la decisión y ya se especula que pudieran existir fotografías comprometedoras, por lo que la cantante se adelantó a dar a conocer su ruptura antes de que las fotos fueran publicadas en algún medio de comunicación.

Aunque la pareja ya estaba separada, Ninel Conde viajó junto con su hija a Cancún para meditar sobre este difícil paso, pero una vez estando en aquel destino turístico, la actriz se encontró a Pepe Díaz, quien iba acompañado de una guapa actriz del CEA, de nombre Alicia, a la cual abandonó para pasar el tiempo con El bombón asesino, situación que molestó severamente a la acompañante del empresario, ya que se quedó abandonada. De citado encuentro, se especula, pudieron surgir las fotos comprometedoras.

Esta situación no ha tenido contento a Juan Zepeda, quien no estuvo de acuerdo por la decisión que tomó Ninel Conde, de adelantarse en enviar el comunicado, ya que asegura que no se expresa toda la verdad.

Por otro lado, aunque la pareja se casó en 2006 bajo el esquema de bienes separados, se sabe que actualmente la relación laboral entre ambos aún sigue vigente, pero en un estado conflictivo, pues aseguran que Juan Zepeda le congeló a Ninel sus cuentas, le quitó una camioneta y varias cosas que él compró, por lo que la intérprete de Callados ahora debe emprender un juicio para aclarar la situación de los bienes que generaron como pareja.

http://diariobasta.com.mx

Ante la noticia de la separación el portal de Univision publicó que Ninel aseguró que sí estuvo con Pepe Díaz en Cancún pero sólo coincidieron en un club al que la artista había asistido con su hija y una amiga.

También rescata las declaraciones de Juan Zepeda que fue visto en compañía de dos mujeres, tras lo cual pidió que no le inventaran romances ya que se trataba de su hija y una de sus amigas.