Ortega es el técnico de Chivas

México — Juan Carlos Ortega, quien dirigía las selecciones juveniles de México, fue presentado ayer como nuevo técnico de Chivas en relevo de Benjamín Galindo, despedido en medio de una crisis de resultados en el torneo Apertura mexicano.

Ortega será el 19no técnico que tiene Guadalajara, uno de los equipos más populares del país, desde que fue adquirido por Jorge Vergara en el 2002.

“Tenemos el objetivo de hacer que el equipo se reencuentre con el gusto de jugar en 90 minutos”, dijo Ortega en rueda de prensa. “Posición por posición (el equipo) es muy bueno, está en nosotros hacerlo funcionar”.

Chivas cayó 4-2 ante Puebla el domingo por la noche y con cuatro puntos en cinco partidos marcha 15to entre los 18 equipos de la primera división.

Galindo fue el 18vo entrenador en perder el puesto con Vergara, un empresario local que llegó al equipo con promesas de regresarlo a la grandeza perdida y que sólo ha entregado un campeonato, el Apertura 2006.

Ortega será puesto a prueba de inmediato porque Chivas tiene un partido de Copa MX hoy ante Dorados de Sinaloa y el viernes visita a Querétaro por la séptima fecha del Apertura.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain