Repetto avisa que José Terán es especialista en sacar puntos

El José Terán ecuatoriano viajó hoy a Santiago con la confianza de arañarle puntos este miércoles a la Universidad de Chile en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Repetto avisa que José Terán es especialista en sacar puntos
En la imagen, jugadores del equipo de fútbol ecuatoriano José Terán llevan un afiche del fallecido jugador Christian Benítez durante un partido del Independiente contra el Anzoátegui. EFE/Archivo

Guayaquil (Ecuador), 19 ago (EFE).- El José Terán ecuatoriano viajó hoy a Santiago con la confianza de arañarle puntos este miércoles a la Universidad de Chile en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Confiamos en sacar un buen resultado, pues nos caracterizamos por jugar bien de visitante”, afirmó el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

En la primera fase, el José Terán dejó en el camino al Deportivo Anzoátegui tras empatar sin goles en la ida y derrotar por 0-2 en su visita a los venezolanos.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, tras comenzar con dos tantos a favor, finalmente empató 2-2 en la cancha de Liga de Quito y se mantuvo cuarto en la clasificación.

La posible alineación es la siguiente: Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

También viajaron el portero Johan Padilla, los defensas Jesús Solís y Jonathan Píriz; los centrocampistas Mario Rizotto, Andrés Oña y Julio Angulo; así como el delantero Armando Solís.