Robbie Keane, del Galaxy, Jugador de la Semana en la MLS (video)

El delantero irlandés Robbie Keane, del Galaxy de Los Ángeles, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Redacción Deportes (EEUU), 19 ago (EFE).- El delantero irlandés Robbie Keane, del Galaxy de Los Ángeles, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Keane, de 33 años, aportó el pasado sábado su segundo triplete en la MLS y ayudó al Galaxy a vencer por 4-2 al actual líder de la temporada, el Real Salt Lake,

Los goles del número siete cayeron en la segunda mitad. El primero al minuto 56, dejando en el camino al defensor con un bonito recorte para después colocar el balón ajustado al poste izquierdo del guardameta del Real Salt Lake, el hispano Nick Rimando.

Su siguiente anotación llegó diez minutos después cuando apareció para rematar de volea un buen centro del defensa Sean Franklin.

A cuatro minutos del fin Keane anotó su último gol de la noche elevando el balón por encima del internacional Rimando, que nada pudo hacer por evitar el cuarto y definitivo gol del partido.

El Galaxy regresará a la acción este martes 20 de agosto cuando reciban al Cartaginés de Costa Rica en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará en su campo del StubHub Center, de Carson (California).

El próximo compromiso lo tendrá el 24 de agosto, cuando visite al Vancouver Whitecaps en el BC Place, de la ciudad canadiense.

Entre los jugadores destacados para el premio figuran el punta argentino Fedérico Higuaín, del Crew de Columbus; que marcó doblete por segunda semana consecutiva y también estuvo nominado para el mejor tanto de la jornada, que se decidirá este viernes.

El premio MVP es entregado cada semana de la temporada regular por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR), que cubren la información de la MLS para los distintos medios de prensa, televisión, radio, y páginas de internet.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain