Santos, Pachuca y Monterrey por liderato de grupo en Copa MX

El Santos, el Pachuca y el Monterrey se disputarán el liderato de su grupo de la Copa MX de fútbol al iniciar este martes los duelos la llave dos de la competición que reúne a 28 equipos de primera y segunda división.

El jugador de Atlas Francisco Leandro Damián Cufré (d) disputa el balón con Rodolfo Pizarro (i) de Pachuca en el estadio Jalisco en Guadalajara (México). EFE/Archivo

El jugador de Atlas Francisco Leandro Damián Cufré (d) disputa el balón con Rodolfo Pizarro (i) de Pachuca en el estadio Jalisco en Guadalajara (México). EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

México (EFE).- El Santos, el Pachuca y el Monterrey se disputarán el liderato de su grupo de la Copa MX de fútbol al iniciar este martes los duelos la llave dos de la competición que reúne a 28 equipos de primera y segunda división.

El Santos, con el técnico portugués Pedro Caixinha, recibirá este martes al Cruz Azul Hidalgo de la segunda división, con el cual está empatado en cinco puntos en el grupo 2 de la Copa MX; la próxima semana se enfrentarán nuevamente para cerrar la llave y definir al líder del sector.

El Pachuca tiene los mismos cinco enteros que el Alebrijes de Oaxaca de la segunda división, su rival en esta llave que se juega a visita recíproca y que otorga un punto adicional al ganador de la misma por marcador global.

El Monterrey se enfrentará el miércoles al Estudiantes Altamira de segunda división en un duelo de dos juegos en el que se disputarán el liderato del grupo 1 de la Copa MX, que distribuye a sus 28 participantes en siete sectores.

El Morelia, que el miércoles visitar a los Estudiantes Tecos de la segunda división, es el mejor conjunto en la clasificación general con siete puntos y con una mejor diferencia de goles que el Querétaro, que con las mismas unidades se prepara para medirse con los Leones Negros de la UdeG.

Partidos de ida de la Llave 2 de la Copa MX:

Fecha Grupo Partido

———————————————–

20 ago 1 Puebla-Correcaminos

20 ago 2 Cruz Azul-Hidalgo-Santos Laguna

20 ago 3 Delfines-Atlante

20 ago 5 Querétaro-Leones Negros

20 ago 6 León-Necaxa

20 ago 6 Culiacán-Guadalajara

20 ago 7 Estudiantes Tecos-Morelia

21 ago 1 Monterrey-Altamira

21 ago 2 Zacatepec-Tigres

21 ago 3 Chiapas-Mérida

21 ago 4 Alebrijes-Pachuca

21 ago 4 Veracruz-Lobos BUAP

21 ago 5 San Luis-Pumas UNAM

21 ago 7 Atlas-Celaya.

En esta nota

copamx Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain