Villa cree en triunfo Atlético ante Barsa

Madrid/Notimex — El delantero español David Villa confía en las opciones del Atlético de Madrid para superar al Barcelona en la Supercopa de España, en lo que será un duelo especial frente a sus ex compañeros.

Villa, quien hasta la campaña pasada estaba en las filas de los blaugranas, le tiene cariño al club catalán, pero ahora se debe a los colores rojiblancos y quiere conquistar el trofeo que disputan el campeón de la Liga de España y el de la Copa del Rey.

“Obvio que hay opciones reales de ganar al Barcelona, más si cabe cuando todos conocen el potencial del Atlético, no sólo ahora, sino en los últimos años, sobre todo en las fases finales, lo que han conseguido y los rivales que han derrotado. Por tanto, tenemos muchas opciones de poder ganar”, comentó.

El “Guaje” sabe del potencial del Barcelona, por lo que pidió hacer una serie perfecta para superarlos; el partido de ida se disputará mañana en el estadio Vicente Calderón y la vuelta una semana después en el Camp Nou.

“Para poder ganarles, todo pasa por hacerlo todo perfecto. Yo he estado en el Barcelona tres años y los equipos que nos han complicado han sido porque han hecho muy bien las cosas. Tenemos que hacerlo perfecto para poder derrotarles”, comentó.

Descartó que en finales exista un cuadro favorito, pero si se trata de escoger a alguno, sin duda es el Barcelona, aunque enfatizó que una vez que arranca el partido todos tienen opciones de conquistar el título.

Avisó también que en caso de anotarle al Barcelona, no dudará en festejar, eso sí, la efusividad podría ser menos, ya que se trata de un club al que respeta y le guarda cariño.

Conocedor del equipo culé, David Villa anticipó que un factor vital para superar a los catalanes es arrebatarles el esférico, algo complicado de lograr, ya que el Barça es conocido por dominar a sus oponentes con la posesión del balón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain