Breves

El soldado Bradley Manning debe pasar 60 años tras las rejas porque traicionó a Estados Unidos al facilitar documentos clasificados a WikiLeaks, dijo ayer un fiscal militar.

La defensa de Manning no recomendó una pena específica, pero dejó entrever que cualquier pena de prisión que se le imponga no debe rebasar los 25 años porque el carácter secreto de algunos de esos documentos vence en 25 años.

Cerca de 300 mil personas son diagnosticadas cada año en Estados Unidos con la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de garrapatas, y que de no tratarse puede tener consecuencias graves.

Según los datos más recientes de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), esta enfermedad se ha convertido en un serio problema en Estados Unidos.

Un total de 19 personas detenidas y 254 armas confiscadas es el resultado de la mayor incautación de armas realizada en Nueva York, anunció ayer el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Entre las armas confiscadas figuran una ametralladora y varios fusiles de asalto semiautomáticos, así como cargadores de alta capacidad para 30 o más balas, según el alcalde.

Las familias en Estados Unidos que provienen de minorías étnicas o que tienen ingresos bajos son más propensas a percibir problemas graves en las escuelas de sus hijos —como escasas expectativas, acoso estudiantil y tecnología o libros de texto obsoletos— en comparación con las familias acaudaladas o blancas, según un sondeo de Associated Press-NORC Center for Public Affairs.

En esta nota

Armas Enfermedad incautacion Lyme Manning Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain