Cacho advierte que van por los tres puntos

El mexicano Juan Carlos Cacho, delantero del Toluca, advirtió que su equipo buscará los tres puntos en su visita al Comunicaciones guatemalteco para consolidarse en el primer lugar del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Cacho advierte que van por los tres puntos
Israel Castro (d) de Cruz Azul disputa el balón con Juan Carlos Cacho (c) de Toluca. EFE/Archivo

México, 20 ago (EFE).- El mexicano Juan Carlos Cacho, delantero del Toluca, advirtió hoy que su equipo buscará los tres puntos en su visita al Comunicaciones guatemalteco para consolidarse en el primer lugar del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vamos a proponer el partido, a tratar de jugar bien y a traernos los tres puntos”, apuntó Cacho en rueda de prensa.

El delantero, de 31 años, dijo que más que preocuparse por el rival, “tenemos que ocuparnos de nuestro juego y lo que vamos hacer nosotros, sea el rival y la cancha que sea y hacer lo que nos pide Cardozo”, agregó.

Señaló que el Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, “toma todos los partidos con seriedad y este no es la excepción”.

El equipo viajará mañana miércoles a Guatemala donde enfrentará su segundo partido de la “Concachampions” y el único detalle es que jugará en cancha sintética

“Vamos a ver como está la cancha sintética; si logramos la victoria eso nos dará motivación para seguir adelante, pero vamos partido a partido”, señaló.

El Toluca, que marcha séptimo en el Apertura mexicano siete unidades, se impuso por 3-1 al Caledonia trinitario en la primera jornada del torneo que le ofrece al equipo campeón un cupo para el Mundial de Clubes de Marruecos 2014.