Carlos Vela brilla en Lyon

La Real Sociedad gana por 2-0 y se acerca a los grupos de la Champions

Integrantes  de la Real Sociedad se despiden de  sus fans al término del partido de clasificación a  la Champions ante el Olympique de Lyon.

Integrantes de la Real Sociedad se despiden de sus fans al término del partido de clasificación a la Champions ante el Olympique de Lyon. Crédito: EFE

LYON, Francia (NTX).— La Real Sociedad dio un paso vital en su búsqueda de calificar a la fase de grupos de la Champions League al vencer ayer 2-0 a Olympique de Lyon, en su visita al estadio Gerland, en choque de ida de la última ronda previa al torneo, duelo en que el mexicano Carlos Vela se mostró participativo.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del atacante francés Antoine Griezmann al 17′ y del suizo Haris Seferovic al 50′.

Desde el inicio del encuentro, Real Sociedad mostró su intención de sacar un buen resultado en su visita a territorio francés y artífice de ello fue Vela, quien tuvo la primera opción para su escuadra con un remate de pierna izquierda que salió ligeramente desviado.

Seis minutos después de su primer acercamiento, el mexicano volvió a mostrar su peligrosidad y estremeció el poste del arco de Lyon con un potente zurdazo.

Vela fue un peligro constante para Olympique de Lyon y al 75′ provocó la expulsión del defensa serbio Milan Bisevac, quien lo derribó a las inmediaciones del área.

El club italiano AC Milán consiguió ayer un valioso empate de 1-1 ante el club holandés PSV Eindhoven, en su visita al estadio Philips, en partido de ida de la última ronda previa de la UEFA Champions League.

La anotación del cuadro italiano fue obra del atacante Stephan El Shaarawy al 15′ del primer tiempo.

Al 60′, la escuadra holandesa logró el empate por medio de una acción del delantero esloveno Tim Matavz.

Los duelos de vuelta se efectuarán el próximo miércoles.

En esta nota

Champions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain