Crisis de Chivas no le da alegría

El 'Piojo' afirma que por el Rebaño ni se preocupa, pues solo analiza a Águilas
Sigue a El Diario NY en Facebook

MÉXICO, D.F. (NTX).— La mediocridad en la que está sumido el equipo de Guadalajara no genera ninguna alegría en el técnico de su acérrimo rival, el América, ya que Miguel Herrera consideró que el futbol mexicano requiere que los “grandes” estén bien.

“No me regocija, el futbol necesita de tener a los equipos importantes arriba, pero hoy hay otros equipos que están haciendo bien las cosas y están arriba”, dijo.

Aseguró que lo mejor para el balompié nacional, y para lo que significan los duelos entre ambas escuadras, es que Chivas logre levantar, aunque pidió darle reconocimiento a los que vienen haciendo bien las cosas.

“Sería bueno por la rivalidad y el futbol nos cataloga como la mejor rivalidad, pero por qué dejar [fuera] a los equipos del norte o Monarcas, que han hecho un gran trabajo”, apuntó Herrera.

Consideró que más que preocuparse por lo que ocurra con el Rebaño Sagrado, se enfoca más en que su equipo corrija las fallas que han tenido en lo que va del Torneo Apertura 2013.

La hinchada americanista seguramente disfrutará del mal paso de Chivas y Pumas, pero Jesús Molina, mediocampista de las Águilas, indicó que por el bien del futbol mexicano y el sabor de la competencia, esta clase de equipos deben estar peleando por lo más alto, por lo que incluso desea que pronto retomen su nivel de clubes grandes y salgan de la mala racha para generar una mejor competencia.