El Buki busca a su sucesor

Los famosos coaches se concentrarán en darle mayor credibilidad a la emisión

Los coaches de "La Voz México... 3": Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y David Bisbal durante su presentacion en la capital mexicana.

Los coaches de "La Voz México... 3": Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y David Bisbal durante su presentacion en la capital mexicana. Crédito: cortesia

México/Notimex — Hallar a los sucesores de Juan Gabriel, Vicente Fernández y él mismo será el objetivo del cantautor Marco Antonio Solís como “coach” en la tercera edición del programa “La voz… México 3”, que iniciará sus transmisiones el 8 de septiembre.

“Mi intención es que brille el participante, mi intención es desarrollar el talento nuevo. Me encantaría encontrar al nuevo Marco Antonio Solís, al nuevo Juan Gabriel o al nuevo Vicente Fernández”, declaró en conferencia de prensa.

Durante la presentación de los “coaches” que evaluarán las dotes artísticas de los concursantes, explicó que además de la diversión y el entretenimiento que pueda dar el programa, desean proporcionarle credibilidad a la nueva temporada.

“No creo que sólo encontremos a un talento sino a muchos. Créanme que los participantes darán la sorpresa no sólo en México, sino en el mundo entero porque hay talentos maravillosos. Nosotros venimos a apoyarlos y a que ellos sean las estrellas de este programa”, sostuvo.

A su vez, el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel comentó que en sus 10 años de carrera ha buscado fusionar con artistas que no son del movimiento urbano, de modo que la selección de su equipo no estará basada en un sólo género.

“Estamos súper contentos de estar aquí, esto es algo muy grande y agradecemos a Miguel Ángel Fox (productor) por la oportunidad, por creer en nosotros. Queremos trabajar porque la gente mexicana se ha portado bien con nosotros durante muchos años”, comentó Wisin.

En su oportunidad, la cantante Alejandra Guzmán dijo que su propósito “no es buscar a alguien como yo, sino a alguien mejor que yo”, y que a su vez, lo pueda apoyar para consolidar una carrera.

“Cuando comencé era otra historia, por eso me da mucho gusto estar aquí y poderles dar tablas, experiencias, consejos y algo que les pueda ayudar a llegar, a crecer, a ser alguien, a alcanzar un sueño”, destacó la intérprete.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó que este será su primer trabajo luego de luchar por su salud tras ser intervenida de forma quirúrgica unas 18 veces durante año y medio. Recalcó que se encuentra bien y hace un esfuerzo para ver sus limitaciones.

El español David Bisbal platicó que fungir de “coach” no es tarea sencilla, sobre todo porque él ha estado del otro lado, dado que en 2002 surgió del “reality” musical “Operación triunfo” en su país natal.

“Se sufre mucho porque, de alguna manera, te acuerdas de los nervios que pasas al ser concursante. Yo tengo mi experiencia musical, pero siempre con muchísima humildad trataré de aconsejarlos lo mejor posible para que consigan su sueño, así estén en mi equipo o en el de mis compañeros”. Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin & Yandel coincidieron en que los concursantes de “La voz… México 3” tienen un nivel impresionante de talento. “La voz… México 3” se estrenará el 8 de septiembre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain