El Trono de México regresa con ‘Irremplazable’

Los llamados 'Reyes del Duranguense' lanzan su nueva producción con un estilo más grupero.

El nuevo disco de El Trono de México ya se puede adquirir.

El nuevo disco de El Trono de México ya se puede adquirir. Crédito: Universa Music

La agrupación El Trono de México lanza a la venta a partir de este martes en formato físico y digital, su más reciente álbum ‘Irremplazable’.

El grupo originario de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, ofrece en esta nueva producción diez temas de compositores como: Fato, Horacio Palencia, Porfirio Méndez, Fred Huerta, Carlos Razo, Jerónimo Sada, Rogelio Salazar, Raúl Sánchez y Felipe de Jesús Martínez.

‘Irremplazable’ será una sorpresa para sus seguidores, ya que sin romper con su estilo, ahora presentan temas con un estilo más ‘grupero’, logrando con ello una frescura y sonido diferentes a lo que nos tenían acostumbrados.

Los integrantes de El Trono de México, en el 2002, después de ganarse la vida en diferentes empleos en Estados Unidos, decidieron darle un giro a su vida, creando un grupo musical que con el tiempo logró éxito en el género regional mexicano.

Los llamados ‘Reyes del Duranguense’, regresaron a su tierra natal, iniciando así una fulgurante trayectoria que los ha llevado a pisar los escenarios más importantes en Estados Unidos, México y Centro América, a través de canciones alegres, de amor y desamor.

En esta nota

musicamexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain