‘Mou’ va por su segunda victoria

Chelsea enfrenta hoy al Aston Villa en un adelanto de la Liga Premier
‘Mou’ va por su segunda victoria
José Mourinho, DT del Chelsea. [AP]

LONDRES, Inglaterra (NTX).— Chelsea buscará confirmar su buen arranque en la temporada 2013-14 de la Liga Premier inglesa y sumar su segundo triunfo cuando hoy reciba al Aston Villa en duelo adelantado de la tercera jornada.

Los “blues” jugarán la Supercopa de Europa ante Bayern Munich el próximo 30 de agosto y por esa razón adelantaron su partido de la fecha tres del balompié inglés, por lo cual recibirán en Stamford Bridge a los “villanos”.

El cuadro que dirige el portugués José Mourinho venció 2-0 al Hull City el domingo anterior en su debut oficial en la vigente campaña para sumar sus primeros tres puntos, pero antes de afrontar una semana complicada, el equipo buscará un nuevo triunfo.

Y es que luego de recibir al Aston Villa, Chelsea visitará al Manchester United el lunes 26, en la fecha dos de la Premier, y el viernes 30 jugará ante Bayern Munich por la Supercopa de Europa, duelo en donde “Mou” se verá nuevamente las caras con Josep Guardiola.

El defensa brasileño David Luiz, quien debido a un problema muscular se perdió el arranque de la temporada, tampoco podrá estar hoy aunque se espera su reaparición ante el Manchester United en Old Trafford.

Aston Villa, por su parte, llega motivado a este cotejo luego de vencer 3-1 en el Emirates Stadium al Arsenal, por lo que tratará de dar una nueva sorpresa ante un rival que los goleó 8-0 la temporada anterior en Stamford Bridge.

En caso de que no se concrete la llegada del atacante Wayne Rooney a las filas del Chelsea, el técnico portugués José Mourinho tiene en la mira a dos jugadores que podrían arribar al equipo, aunque no quiso revelar nombres.

En las últimas semanas se ha mencionado del interés que tienen los “blues” en contar con los servicios de Rooney, pero el Manchester United ha rechazado dos ofertas, la segunda superior a los 51 millones de dólares.