Niurka Marcos estalla en ‘México baila’

La cubana acusa a Ema Pulido de hacerle bullying en el reality.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Niurka Marcos estalla en ‘México baila’
El próximo sábado será la gran final del reality 'México baila'.
Foto: Archivo

Niurka Marcos rompe la tregua que la semana pasada hiciera con La jueza de hierro de ‘México baila’, Ema Pulido. La cubana estalló en pleno programa y aseguró que no soportará más la forma en que Pulido la ha intentado sacar de la competencia a lo largo ya de 13 semanas.

“Hasta donde llegué yo, si no puedo con mi enemigo, como dije, me le uno, porque tal vez si no puedo con mi enemigo es porque no tiene la capacidad de estar a la altura de nuestros retos, entonces hay que bajarse a su nivel”, aseguró. La cubana no entiende el porqué del encono de La jueza de hierro hacia su persona, cosa muy diferente a lo que sucede con las otras dos juezas, Matilde Obregón y Bibi Gaytán, quienes sí han reconocido su trabajo.

“Ha sido muy difícil porque una cosa es la tolerancia y otra caer en la mediocridad. Esta semana sólo ensayé un día, tengo que cuidar mi templo porque lo he maltratado mucho 12 semanas para que me den un cuatro y se burlen de mí y me estén diciendo tonterías, incoherencias, no he parado de decirlo, desde que empezó la primera gala me trae, soy como su juguete, su capricho, ella cada que me ve bailar dice ‘a ver qué estupidez le digo hoy'”, acusó.

Marcos asegura que el próximo sábado en la gran final del reality, Ema Pulido será su principal enemiga y esto es algo que la tiene preocupada. “El coraje lo tengo atragantado, ¡qué horror!, me ahogó, ¡qué miedo!”, concluyó.