NYPD busca al violador de menor en elevador de Queens

El incidente se reportó a las 7:30 de la mañana del domingo
NYPD busca al violador de menor en elevador de Queens
Imagen del sospechoso del abuso sexual provista por las autoridades.
Foto: DCPI

La vida de una adolescente afroamericana de 13 años no es la misma desde el pasado domingo, cuando un depravado le arrebató la inocencia, violándola en el elevador del edificio donde la menor de edad reside en Queens.

Han pasado más de 48 horas del horrible incidente y todavía la Policía de la Ciudad de Nueva York no ha podido detener al criminal, que una vez cometió los hechos se dio a la fuga.

El reporte policíaco resume que a las 7:30 de la mañana del domingo 18 de agosto, la adolescente tomó el elevador que la llevaría de vuelta al apartamento donde vive con su familia, en el South Jamaica Housing Development. Detrás de ella se subió el hoy prófugo, que esperó a que se cerraran las puertas para cometer el abuso.

Cuando el elevador se detuvo, la menor comenzó a gritar por ayuda mientras que su agresor aprovechó para huir del lugar. Al momento de cometer los hechos, el hombre, de unos 20 a 25 años y 5’8” de estatura, usaba jeans, una camisa blanca y negra y una gorra blanca y negra también.

Si usted lo reconoce, por favor, llame al 1-800-577-8477. Toda información será manejada de forma confidencial.