One Direction estrena filme en Londres

Sigue a El Diario NY en Facebook
One Direction estrena filme en Londres
Los integrantes del grupo One Direction Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne durante la premier del filme.
Foto: ap

EDITORES: Amplía detalles. Con AP Fotos.

LONDRES — En la tradición de las grandes películas musicales, el largometraje de One Direction incluye sexo, drogas y rock ‘n’ roll… sin el sexo ni las drogas.

El documental “One Direction: This Is Us”, dirigido por Morgan Spurlock, sigue a Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn en casa y en su gira por Londres, Tokio y la Ciudad de México y concluye que los cinco chicos que han conquistado al mundo son, en realidad, buenos chicos.

Spurlock, quien se logró renombre con documentales sobre asuntos de interés para la sociedad como “Super Size Me” y “Where in the World Is Osama Bin Laden?”, se dio a la tarea de convertir a los escépticos (e incluso a las Beliebers) en admiradores de One Direction.

“Estos muchachos son tan encantadores y tan fantásticos que los reto a ir al cine y decir que no les gustan cuando la película haya terminado”, dijo Spurlock en una conferencia de prensa con el grupo antes del estreno mundial de la cinta en Londres.

“En parte han sido tan increíblemente exitosos con sus admiradores porque son tan increíblemente centrados y normales, y eso es lo que se refleja en la película. …Uno ve cinco muchachos que son los mismos de hace tres años”.

En 2010 los cinco adolescentes hi cieron audiciones de forma individual para el programa de talentos “The X Factor”, donde el amo de la televisión Simon Cowell tuvo la idea de juntarlos para que hicieran un grupo de muchachos.

No ganaron el concurso, pero se convirtieron en una sensación en las listas de popularidad y se robaron corazones alrededor del mundo.