Pases Cortos

Robbie Keane, del Galaxy fue nombrado Jugador de la Semana en la MLS. Keane aportó el pasado sábado su segundo triplete     y ayudó al Galaxy a vencer por 4-2 al Real Salt Lake,

Los goles del número siete cayeron en la segunda mitad. El primero al minuto 5; su siguiente anotación llegó diez minutos al rematar de volea un buen centro del defensa Sean Franklin.

A cuatro minutos del fin Keane anotó su último gol de la noche elevando el balón por encima del internacional Rimando.

El brasileño Breno, condenado a una pena de cárcel por haber incendiado su propia casa en Múnich, ha regresado al Bayern, en donde tendrá un trabajo que le permitirá, tras cumplir 13 meses de prisión, estar en régimen abierto y pasar medio día fuera de la cárcel.

“Alguien de la familia del Bayern tiene problemas y queremos abrirle una luz de esperanza”, dijo el presidente del club Uli Hoeness.

El atacante mexicano Carlos Vela es el único elemento de Real Sociedad con la experiencia de haber disputado la Liga de Campeones de Europa, cuando militó en el Arsenal, así que ahora aconseja a sus compañeros del equipo vasco.

Vela Garrido pidió dejar los nervios de lado para afrontar de la mejor manera el primer partido de la ronda previa a la fase de grupos, donde la Real visitará al Olympique de Lyon.

En esta nota

PASES CORTOS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain