Pumas tiene capacidad para levantarse dicen jugadores

El Pumas UNAM, penúltimo del Apertura 2013 mexicano, tiene capacidad para levantarse y defender la permanencia en el banquillo del técnico Antonio Torres Servín, afirmaron hoy sus jugadores Emilio Orrantia y Erik Vera.

Los Jugadores de Pumas Israel Castro (i-arriba) Erick Vera (i-abajo) y David Cabrera (d) celebran un gol ante Tigres. EFE/Archivo

Los Jugadores de Pumas Israel Castro (i-arriba) Erick Vera (i-abajo) y David Cabrera (d) celebran un gol ante Tigres. EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

México, 20 ago (EFE).- El Pumas UNAM, penúltimo del Apertura 2013 mexicano, tiene capacidad para levantarse y defender la permanencia en el banquillo del técnico Antonio Torres Servín, afirmaron hoy sus jugadores Emilio Orrantia y Erik Vera.

“Veo a todos los jugadores muy comprometidos; en los partidos pueden salir mal las cosas, pero veo ganas y deseos de salir adelante, día con día tratamos de mejorar y sabemos que tenemos capacidad para sacar esto adelante”, dijo Vera en rueda de prensa.

Los felinos suman tres puntos en las seis primeras jornadas del torneo mexicano luego de tres empates y tres derrotas.

“Tenemos que jugar a ‘muerte’ por Torres Servín, él se la juega a ‘muerte’ con nosotros y nosotros lo tenemos que hacer por él”, apuntó Orrantia.

“Tratamos de respaldar al técnico en la cancha y vamos a dar el ciento por ciento para que pueda continuar y que mejoremos como personas y como jugadores”, dijo Vera.

Ambos tienen confianza en que Pumas puede pelear por los primeros lugares ya que “el fútbol es de momentos”.

“Estamos conscientes de nuestra realidad, no hemos sumado la cantidad de puntos para estar tranquilos y retornar a nuestros objetivos principales”, comentó Orrantia.

El delantero recordó que quedan muchos partidos y que con cinco o seis fechas seguidas sumando, “puedes estar dentro de los ocho. El fútbol es de momentos, esto puede dar vuelta mañana, con el partido de Copa, e iniciar una racha positiva”.

El Pumas visita mañana al Atlético San Luis en la Copa MX y en la séptima jornada del Apertura visitará al Atlas en Guadalajara.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futbolmexicano futbolmexico ligamx soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain