Sherlyn comparte detalles de su boda

La actriz se casará por el civil y la iglesia en unos meses.

Después de concluir la telenovela ‘Amores verdaderos’, la actriz y cantante Sherlyn disfruta la mejor etapa de su vida, pues en algunos meses se casará por el civil y la iglesia, con su novio, Gerardo Islas.

La actriz, que grabó a dueto el tema ‘Las alas de mi libertad’, con el cantautor Jaime Kohen, detalló que el 28 de septiembre se casará por el civil en Cancún, Quintana Roo, mientras que, por la iglesia, será en abril del próximo año.

Aunque reconoció tener un poco de nervios, consideró que ha tomado la mejor decisión, porque el político Gerardo Islas, es la persona correcta, “me casé en un ritual en Bali, ahora nos casaremos el 28 de septiembre por el civil y en abril del próximo año por la iglesia”.

Apuntó que el anillo de compromiso se lo dio en Bali, “Gerardo me dijo que soy la mujer de su vida, que quiere que hagamos una familia juntos. Sacó el anillo y me dijo que sí quería ser su esposa, les hablé a mis papás, se los compartí por teléfono y Twitter”.

La actriz señaló que vive la mejor etapa de su vida, “cuando se tiene mucha felicidad hay que mostrarlo. Estamos pensando en la canciones para la boda, hay muchas muy románticas, porque nos hemos dedicado muchas, somos cursis”.

Añadió que la boda en Puebla será la más grande, por lo que tendrá más invitados. “Aún no tengo vestido, tengo 45 días para planear la religiosa, ya empecé a hacer la lista de invitados, en Cancún será todo más ligth”.

Sobre su participación en el dueto de ‘Las alas de mi libertad’, con Jaime Kohen, mencionó que fue invitada por el genio creador del tema, a quien conoce desde hace tiempo, cuando leyeron cuentos a los niños.

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain